a. ¿Cuándo es un cambio o devolución?
Solo se puede pedir cambios o devolución de productos si el servicio no puede ser brindado por el comercio o si el servicio no era el expuesto en nuestra página.
En cambio, si el servicio ya fue agendado y no utilizado no es apto para cambio o devolución.
b. Como se procede al reclamo de cambio o devolución
Primero atenderemos gentilmente tu reclamo o queja y procederemos a investigar el motivo de la misma. Checkealo cuenta con términos y condiciones que se pueden acceder en la página principal. Luego, si es que se procede con el cambio o devolución estos mismos estarán sujetos a la disponibilidad que se tenga en comercios similares.
c. Canales de comunicación
- Teléfono: +51 950 584 711
- Correo: atencionalcliente@checkealo.com.pe
Se debe detallar correctamente los motivos y en caso se haya realizado el servicio indicar en qué fecha.
d. Devolución del dinero
Si se detecta un cambio de devolución los medios de reembolso que tenemos son los siguientes:
- Cuenta Checkealo: El dinero va a estar disponible en tu cuenta y podrás gastarlo en nuestra página.
- Transferencia electrónica: Se te devolverá el dinero a tu cuenta bancaria en el plazo de 7 días hábiles.
- Tarjetas de crédito: Entre 15 a 30 días. Dependiendo de los procesos internos de tu banco.